Los mejores libros de análisis técnico para el comercio de cifrado

estantería de librosLa escena comercial internacional está en constante crecimiento y, especialmente, el nicho criptográfico atrae cada vez a más personas de todo el mundo debido a las extraordinarias oportunidades de ganancias, y con el crecimiento de la escena comercial, la gama de libros comerciales que se escriben aumenta cada año..

Mientras tanto, hay tantas publicaciones que rápidamente pierde la pista. Sin embargo, cuando se trata de análisis técnico relacionado con los mercados de criptomonedas, el mercado se adelgaza. Incluso hay muy poco que encontrar. Dentro del alcance de una extensa investigación, creamos una lista de excelentes libros comerciales sobre análisis técnico, que será útil también para los posibles comerciantes de Bitcoin y altcoins..

Hay miles de libros sobre análisis técnico. Pero, ¿cuáles se destacan de la inmanejable cantidad de publicaciones??

Para encontrar una respuesta, hicimos una investigación profunda en Internet y leímos muchos libros para poder compararlos. En Amazon, por supuesto, hay una gran cantidad de libros, pero para mantener nuestra investigación lo más eficiente posible, echamos un vistazo más de cerca a los libros con una calificación de cliente de más de 4 estrellas solamente..

Si el contenido es histórico o de gran actualidad es de importancia secundaria: el trabajo respectivo debe tener una importancia excepcional y un valor agregado extraordinario. La siguiente lista corresponde a las opiniones respectivas de los editores, pero asegúrese de encontrar uno u otro consejo interno.

Así que aquí está nuestra selección de los mejores libros centrados en el análisis técnico para principiantes o para profundizar su conocimiento existente..

6 recomendaciones para libros sobre análisis técnico

Comercio de criptomonedas exitoso para principiantes

Este libro está especialmente diseñado para principiantes en el comercio de criptomonedas, que desean ingresar al campo de la manera más rápida y eficiente posible. El libro electrónico tiene un gran capítulo sobre análisis técnico que proporciona un conjunto completo de herramientas para comenzar en el comercio de cifrado con un enfoque profesional. Los lectores comprenden los principios de las herramientas e indicadores de análisis técnico y cómo usarlos para encontrar oportunidades comerciales en los gráficos de precios de criptomonedas..

El capítulo de TA es seguido por otro gran capítulo sobre estrategias comerciales especialmente probadas para los mercados de cifrado. Además de su contenido principal sobre TA y estrategias comerciales, el libro también enseña la gestión de riesgos y todos los conocimientos relacionados con las criptomonedas que los nuevos operadores deben conocer para tener éxito en este campo. El conocimiento sobre la seguridad de TI es tan importante como los consejos sobre cómo usar las redes sociales cuando se trata del comercio de cifrado..

Este es el único libro relacionado con las criptomonedas en nuestra lista de recomendaciones..

Los otros libros a continuación están relacionados con las acciones y el comercio de divisas, pero dado que el análisis técnico funciona de manera similar en todos los mercados financieros, todos son excelentes consejos para convertirse en un experto en comercio..

Análisis técnico de los mercados financieros

Análisis técnico de los mercados financierosEl autor John J Murphy afirma proporcionar los métodos analíticos más avanzados para el análisis técnico en un solo libro: ya sean formaciones de gráficos de última generación, tendencias y consejos que necesita al invertir, gráficos de velas japonesas y puntos-&-gráficos de figuras, los mejores indicadores, gestión de riesgos o psicología del mercado de valores, los lectores obtienen conocimientos profesionales en todos los aspectos principales del comercio.

John J. Murphy pone orden en el amplio campo del análisis técnico con una riqueza de información sin precedentes y proporciona a los lectores una base sólida para saber cómo invertir su dinero aún mejor con el análisis técnico..

Las últimas técnicas de creación de gráficos se aplican directamente a una amplia gama de instrumentos financieros. En este extenso y ambicioso trabajo se consideran incluso los rápidos mercados comerciales en línea. Murphy incorpora la gestión de riesgos y la psicología del mercado de valores en su enfoque. Un libro de referencia ideal para todo inversor privado.

Técnicas de gráficos de velas japonesas

Técnicas de gráficos de velas japonesasCon la tecnología de velas japonesas, las velas japonesas, puede ver rápidamente el estado de ánimo en el mercado y la relación entre la oferta y la demanda. Steve Nison, el “Gran Maestro de las Velas”, muestra a sus lectores cómo los gráficos de velas se pueden utilizar en todos los mercados negociables. Cientos de ejemplos de gráficos muestran sus características especiales y muestran por qué no son complicados y pueden combinarse con todos los indicadores comunes. Esta edición revisada explica por primera vez en detalle y con una sistematización ejemplar cómo se pueden utilizar las técnicas de velas en todos los mercados. Con el siguiente contenido, esta revisión completamente actualizada está totalmente orientada a las necesidades del comerciante e inversor moderno:

• Ejemplos de gráficos, también de los mercados intradiarios
  • Nuevas técnicas de gráficos de velas y refinamiento de los primeros métodos
  • Participación intensa en el comercio activo, también en las áreas del comercio en línea y el comercio diario.
  • Secciones sobre la combinación de métodos occidentales con técnicas de velas
  • Sistematización de la terminología de velas japonesas

El arte y la ciencia del análisis técnico

El arte y la ciencia del análisis técnicoEste es un libro pionero escrito por Adam Grimes que proporciona poderosas perspectivas y estrategias comerciales para los operadores que se toman en serio su carrera como trader..

El libro enseña el análisis técnico de los mercados financieros respaldado por una gran cantidad de análisis estadístico y ofrece una variedad de estrategias comerciales rentables a mano. El libro proporciona un conocimiento profundo sobre el comercio financiero, lo que hará que el lector pase de ser un novato a un experto cuando haya terminado de leer el libro..

El lector no solo obtiene una gran cantidad de información comercial que lo ayuda a comprender los problemas del mercado, sino también consejos prácticos que lo ayudarán a comprender su propio desempeño comercial..

Es posible que el libro no trate sobre el comercio de criptomonedas en particular, pero los principios del análisis técnico y los movimientos del mercado son más o menos los mismos en todos los mercados financieros, por lo que también puede utilizar el conocimiento para su carrera en el comercio de criptomonedas..

Gráficos y análisis técnico

Gráficos y análisis técnicoPara invertir y comerciar con criptomonedas con éxito, el conocimiento Y la comprensión de los movimientos de precios y del mercado es absolutamente crucial. Esto es exactamente de lo que se trata el análisis técnico: nadie debería intentar invertir o comerciar con criptomonedas sin la habilidad de analizar los gráficos de precios de forma profesional..

Los 25 años de experiencia comercial le han enseñado al autor de este libro, Fred McAllen, que todos los libros anteriores sobre TA y gráficos que él conocía habían sido más o menos inútiles. Afirma haber escrito el primer libro que aún no trata de encontrar otra solución creativa para decirle a los lectores cómo beneficiarse de la manera más fácil..

Este libro se centra en una comprensión más profunda de quiénes son los participantes del mercado y por qué compran o venden en qué momento. El enfoque de la cartera de negociación es proporcionar un conocimiento profundo de los mercados sin los típicos consejos superficiales sobre comprar barato y vender caro..

Una guía completa para el análisis de precios por volumen

Una guía completa para el análisis de precios por volumenEste libro enseña análisis técnico en particular con respecto a los movimientos de precios en interacción con los volúmenes de negociación. La autora Anna Coulling descubrió en su carrera como comerciante que cierta táctica de iluminar el mercado funciona mejor para ella. Ella persigue un enfoque especial que, en principio, impresiona por su simplicidad. Y, sin embargo, hay mucho que investigar en el contexto del precio, el volumen y el comercio rentable. En particular, los lectores aprenderán sobre el tiempo y la perseverancia..

Como punto débil se podría considerar que el libro se repite mucho, hay repetidos ejemplos de lo que algunos lectores ya han aprendido, lo que algunos lectores pueden percibir como una exageración. Sin embargo, el libro es muy instructivo..